sábado, 1 de septiembre de 2007
10:52 a. m.
¿Por qué vivimos en una sociedad tan hipócrita?
¿Por qué los humanos nacimos con el sentido del gusto tan desarrollado?
¿Por qué...? ¿Por qué...? ¿Por qué...?
Hay tantas preguntas en mi mente y tan pocas respuestas. Veo tanta hipocresia a mi alrededor, tanta falsedad, tanta crueldad hacia el prójimo. No se ni como nos aguantamos. ¿¿Somos animales racionales?? Pues la sociedad no lo demuestra. Cada dia somos más salvajes, más inhumanos, e ahi una paradoja ¿¿ un humano inhumano?? Menos sentimentales, menos conscientes de nuestros actos, menos personas.
"El lobo es un lobo para el hombre" ¡¡y qué razón tenés!! Se devoran unos a otros, compiten, se quitan la vida, jugando a ser dioses.
Pero mi reflexión era sobre la sociedad hipócrita.
Bueno, si no sabes lo que es, pues llevá cuidado, no vayas a ser uno de ellos. Una persona hipócrita, es aquella persona falsa, que sólo busca el bien material, que piensa que el alma no es importante, que sólo considera la belleza fisica, y no la interior. ¿¿Y que será de la belleza cincuenta años despues?? La belleza se encontrará en las arrugas, en los pellejos, porque la sabiduría es la mayor belleza,(¡¡pero atención no es sabiduría ser pedante!!)La sabiduría es saber cuando has de hablar, cuando has de callar y cómo has de actuar. La belleza fisica no es eterna, y parece que esta gente quiere ver que si lo es.
La gente, dicho así, es hipócrita. Yo no me considero gente, sino persona.
Hacé caso al comentario de una "persona" amiga, y no mirés por fuera, sino por dentro. Lo de fuera se estropea, lo de dentro se mantiene como la semilla de una rosa, que cuando florece, alegra...
♥ He Dicho.-
-
buena reflexion, te felicito te sigo mucho sta bueno suerte
buena reflexion, te felicito te sigo mucho sta bueno suerte