Le cambiamos el envase pero no el contenido!
Empezamos el 2008 a füll!. Actualizando al 2011 brevemente...
Designed by ElPitu
Cuando era un niño, me encantaba leer los cuentos de hadas.Especialmente en los que hay una princesa que es la más bonita. Ella estaría atrapada en la cumbre de un castillo, mirando por la ventana hacia afuera, y esperando a su príncipe valiente para salvarla. Qué imagen maravillosa! El mundo de aquellos libros era mi concepto del mundo, y me enseñaban el papel de las mujeres. Por un tiempo quería ser aquellos príncipes. Quería ser un hombre valiente y salvar a mi amor futuro en la misma manera. Y ella, por supuesto, tendría que ser lindísima. Es chistoso ahora pensar en estas ideas pasadas. De niño soñaba demasiado.
Mientras crecía, me di cuenta de que estas ideas son falsas. El mundo no es tan perfecto como los cuentos, y no soy tan guapo como los príncipes. Pero también me di cuenta que estos imperfecciones no son importantes. Es la verdad que las personas prefieren la belleza,
Aunque esta mentira me acompañó durante toda mi niñez, me he marchado de aquellos sueños. Ahora en mi opinión, la belleza es sólo una palabra sin definición. Esto es verdad si consideras la hermosura entre las culturas diferentes. Por ejemplo, muchos mexicanos querrían la piel más blanca como si una piel oscura fuera inferior. Para los chinos también, un cuero blanco significa que la persona trabaja en una ofinica en vez de las afueras. Mientras por el contrario, en los Estados Unidos las mujeres necesitarían estarse bronceado para parecer sanas y bonitas.
Estar gordo es otro aspecto que tiene sgnificados variados. En varias tribus de África, una gordita es muy bonita porque tiene caderas anchas. Esta idea confundiría a muchas personas en los Estados Unidos. ¿Cuál puede ser la importancia de unas caderas grandes cuando casi todas las chicas aquí amarían un cuerpo delgado? Esto, por supuesto, es un asunto de dinero y clase social diferentes. En estas tribus, si uno está gordo, es porque tiene mucho dinero para comer. La talla del cuerpo se corresponde con la riqueza.
Es una lástima que la sociedad determine la belleza de la gente sin considerar la personalidad. Y para mi, los opiniones de las culturas diferentes me confunden. Aún hoy al sociedad pinta imágenes de una mujer perfecta en revistas como Cosmopolitan, GQ, Vogue, y Glamoure. Debido a estas revistas, la mente de las muchachas de hoy en día están llenas de la imagen de una mujer perfecta. La mujer que representa el deseo de todos los hombres. Estes imagenes son falsas.
Desafortunadamente, esta mentira es como un sueño y muchas personas aun no se han despertado. Pues, quién es la chica de mis sueños? Aun no he respondido a esta pregunta. Pero la verdad es que yo no lo puedo decir. Yo no puedo decirte el color de sus ojos, o el olor de su pelo. No hay una forma para esta chica porque no lo necesito. Mis ojos son inútiles, mi nariz no huele nada, y yo no sé nada de su cuerpo. Pero si me preguntas mis sentimientos cuando estoy en sus brazos, o cuando estoy en sus besos, puedo decirte esto, maravilloso. No la he encontrado todavía, pero sé que ella está esperándome…